Calidad y funcionalidad en sanitarios portátiles

En CUSITEC S.A. de C.V. tenemos el sanitario Wave, que representa un avance auténtico en la industria de saneamiento portátil y es el resultado de años de experiencia en fabricación.

Wave es una mezcla de rasgos prácticos y un diseño encantador que acentúa la atención para detallar y cubrir las exigencias de los clientes y el usuario final.

Se usan los materiales más sofisticados y duraderos, transformados por un sistema de producción de alta tecnología, siendo una combinación de un proyecto de la ingeniería de punta para reducir el mantenimiento y aumentar la seguridad de los sanitarios. Además de generar una proporción de calidad y precios para el cliente.
 
CUSITEC S.A DE C.V - ESPECIFICACIONES SANITARIOS PORTATILES
Especificaciones técnicas
Peso vacío 80 Kg.
Capacidad del depósito 200 Lts.
Alto 2.28 m
Fondo 1.20 m
 

Actualmente contamos con el primer sanitario portátil aromatizado en el mundo

 
El aroma de nuestros sanitarios portátiles se realiza en un proceso simple y singular: al momento de la fabricación del armado de las paredes, el aromatizante se mezcla directamente en el plástico del SCENT BOX.

Este proceso ayuda a que nuestros sanitarios portátiles puedan mantener el aroma aplicado, hasta por un periodo de 6 años.

Con lo anterior, no tenemos que estar aplicándole ningún otro producto con aroma ambiental a las paredes que forman el sanitario portátil o bien algún tipo de producto químico, durante el periodo que se le esté dando uso al mismo.

SCENT BOX
es un gran avance en la innovación y la industria de los sanitarios portátiles.

Puede ver promociones en nuestra página de Facebook.