Remolques para sanitarios portátiles

Con nuestros REMOLQUES CUSITEC podrá trasladar desde 6 hasta 20 sanitarios portátiles simultáneamente.

Los remolques son de manufactura 100% mexicana y con una calidad que supera todas las expectativas de nuestros clientes, aparte de estar diseñados en una cama baja para así poder contar con una mayor estabilidad al momento de su transporte, además de requerir de un menor esfuerzo por parte del operador al momento de tener que subir o bajar alguno de los sanitarios portátiles.

CUSITEC S.A DE C.V - REMOLQUES MIS CUATES
 
 

Porta-sanitarios

 
CUSITEC S.A DE C.V - PORTA SANITARIOS
Aparte de los remolques contamos con porta-sanitarios, estos en el caso de tener una recolección o entrega de sólo 1 o 2 sanitarios.
 
CUSITEC S.A DE C.V - REMOLQUES DE TRASLADO
El PORTASANITARIOS CUSITEC es la mejor opción, al ahorrar tiempo, espacio y combustible al no tener que estar transportando peso de más.
 
 

Remolques para la agricultura y eventos especiales (MIS CUATES)

 
CUSITEC S.A DE C.V - ACCESORIOS MIS CUATES
MIS CUATES 3000S está diseñado especialmente para la agricultura, como su nombre lo dice tiene una capacidad de 3,000 usos continuos. El remolque cuenta con un depósito para desecho con una capacidad de 480 litros y 250 litros de agua limpia.

La descarga del desecho se realiza mediante una válvula de guillotina tipo EZ por gravedad, la misma que llevan los sanitarios.

Al momento de que se abre esta válvula en el sanitario, el desecho cae directo hacia el tanque del remolque y así queda listo para otros 200 usos.

 
CUSITEC S.A DE C.V - ACCESORIOS MIS CUATES
Con este remolque se evitan tiempos muertos entre los operadores, debido a que este modelo siempre puede ir siguiendo el grupo de trabajadores ya sea en huertas o labores agrícolas, pero esto no es una limitante para cualquier otro uso, ya que este tipo de sanitarios aplica para cualquier tipo de obra o evento social y/o deportivo.

Solicite más información a través de Facebook.