Conoce más del líder en sanitarios portátiles, CUSITEC S.A. de C.V.

CUSITEC S.A DE C.V - Sanitarios portátiles
 
Nuestra empresa RENTEX-CUSITEC ha sido clasificada como una de las importantes en el mundo sanitario, todo esto en base al fruto de años de esfuerzo y en gran parte se debe a nuestro experimentado grupo de trabajo, mismos que en conjunto conforman un excelente “equipo de triunfadores”.

Como RENTEX-CUSITEC iniciamos funciones en el 2000 en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, pero fue hasta el 2007 cuando comenzamos con la renta de sanitarios portátiles y al poco tiempo nos volvimos distribuidores a nivel nacional de este servicio para eventos masivos, convirtiéndonos a la vez en fabricantes de diferentes equipos utilizados en el sector sanitario.

En 2010 nació CUSITEC S.A. de C.V., para hacer alusión a la tecnología que surgió en el municipio de Cusihuiriachi en Chihuahua, México, donde fabricamos tanques de vacío y remolques totalmente equipados para el traslado de sanitarios.
 
 
Fuimos invitados por la revista Pumper Promotores para la gran convención anual Pumper Show 2011, donde presentamos una conferencia del “Mundo Sanitario” en Louisville, Kentucky.

En ese mismo año estuvimos en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Actualmente nuestra empresa cuenta con clientes en toda la República Mexicana, a los cuales atendemos con venta de componentes y accesorios para tanques, sanitarios portátiles, productos propios para fosas sépticas, químicos, desinfectantes y aromatizantes.

Nuestros productos se han posicionado en diferentes países de Centroamérica y Sudamérica, mientras que en Estados Unidos de América contamos con varios clientes en lugares como Arizona y El Paso, Texas.

Estamos trabajando para conocer a nuestros clientes personalmente y muy pronto poder visitarlos. Conozca más de nosotros a través de Facebook.

 
CUSITEC S.A DE C.V - Remolques para Sanitarios
Por todos estos servicios y productos somos: Los #1 en el asunto del 2.