Soluciones para tanques y fosas sépticas

 
 
El usar Bio-SEPTICO reestablece la población de bacteria natural y las enzimas formadas en los tanques sépticos, los cuales reducen los sólidos.

Los sólidos alojados en la fosa séptica cubren las salidas construidas para la descarga del líquido, provocando que el contenido salga a la superficie por las tapas de esta misma o inclusive por los inodoros, dando lugar a un problema de humedad y malos olores.

Este material también se puede distribuir en la tierra alrededor de la locación donde se ubica la fosa séptica, en caso de que ya exista un problema de mal olor en dicho lugar, el Bio-SEPTICO empezará a actuar en contra de este problema.

Las fosas sépticas bien construidas tratan y reciclan las aguas de desecho sorprendentemente en base a un simple sistema, básicamente empujado por no más que la gravedad, la dinámica de los fluidos, las bacterias y enzimas …. Así es, Bio-SEPTICO es la bacteria correcta que ayuda al funcionamiento de la fosa séptica.

Estamos acostumbrados a ver la palabra bacteria de una manera incorrecta, pero está demostrado que la abundancia de desinfectantes, sanitizados y productos antibacteriales que existen en cualquier hogar, afectan desde que estos productos son descargados por el inodoro, porque empieza la eliminación de la bacteria buena y natural que su fosa séptica necesita para desarrollar su función, por tal razón comienza la acumulación de sólidos.

De cualquier manera, las personas que tienen fosa séptica no necesariamente tienen que dejar de usar este tipo de productos de limpieza comunes, pero usando Bio-SEPTICO una vez al mes se restaura constantemente la población de bacteria y enzimas que estos productos de limpieza eliminaron, aparte de hacer más fácil la limpieza y el mantenimiento de su tanque séptico.

Conozca más de CUSITEC S.A. de C.V. en nuestra página de Facebook.